N+ AL MOMENTO
::   ::  ESPOSA DE MAGISTRADO COLOMBIANO SERÁ INTERROGADA POR LAVADO DE ACTIVOS  ::  MUERE EXALCALDESA EXHIBIDA EN VIDEO CON LA TUTA  ::  TOMA CLANDESTINA PROVOCA INCENDIO DE DUCTOS EN HUAUCHINANGO, PUEBLA  ::  EMBOSCAN A LA GENDARMERÍA EN JALISCO; HAY 5 POLICÍAS MUERTOS  ::  PREOCUPA ALTA INCIDENCIA DE ASESINATOS DE MUJERES VENEZOLANAS  ::  DESCARTA UE INTERVENCIÓN MILITAR EN LIBIA  ::  LLEGAN A ESPAÑA TURISTAS EVACUADOS DE TÚNEZ; LOS OCHO MEXICANOS ENTRE ELLOS  ::  ECLIPSE DE SOL QUE HOY DESPIDE EL INVIERNO YA ES TOTAL EN ISLAS FEROE  ::  MADRID Y ATLÉTICO SE ENFRENTARÁN EN 4TOS DE CHAMPIONS  ::  PREVÉN AL MENOS DOS MANIFESTACIONES PARA ESTE VIERNES EN EL DF
RETOMA LA MARCHA
Redacción Noticias Plus
2012-07-15
Los Migrantes al escuchar al Silbato de la bestia, empezaron a salir de sus escondites

Con cientos de migrantes abordo el tren carguero de Arriaga, Chiapas, partió rumbo a Ixtepec en el estado de Oaxaca, luego de haber arribado ésta madrugada tras casi 20 días sin poder transitar en la zona tras la caída de un puente.

“La Bestia”, como le llaman los migrantes centroamericanos, arribó Arriaga al filo de las 3:30 horas y prácticamente tres horas después, partió con retorno a Ixtepec Oaxaca.

Antes los centroamericanos de Guatemala, El Salvador, Ecuador, Honduras y Nicaragua subieron a los vagones para continuar su odisea hacia los Estados Unidos.

Los Migrantes al escuchar al Silbato de la bestia, empezaron a salir de sus escondites, otros de las casas donde les dieron posada, y se les proporcionaba comida y agua. Mujeres hombres e incluso niños corrieron tras el arribo del tren al que esperaron por más de 15 días.

Compartir:
Por favor déjenos su comentario
  
N+ EL MUNDO
Las 5 N+ Consultadas del Día