N+ AL MOMENTO
:: COPARMEX BUSCA INCENTIVAR LA INVERSIÓN Y GENERAR EMPLEOS ::  ESTAMOS TOTALMENTE ESPANTADOS: PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHILAPA.  ::  MAESTROS DE LA CETEG Y NORMALISTAS BLOQUEAN LA AUTOPISTA DEL SOL.   ::  SIN LESIONADOS, TRAS ATAQUE EN CONSULADO DE AUSTIN  ::  PRESENTAN ‘LA FUERZA’ DE STAR WARS EN NUEVO TRÁILER   ::   QUE EL LEÓN QUE ANDARÍA SUELTO EN XALAPA, RESULTÓ SER UN PERRO, DICEN  ::  
RETOMA LA MARCHA
Redacción Noticias Plus
2012-07-15
Los Migrantes al escuchar al Silbato de la bestia, empezaron a salir de sus escondites

Con cientos de migrantes abordo el tren carguero de Arriaga, Chiapas, partió rumbo a Ixtepec en el estado de Oaxaca, luego de haber arribado ésta madrugada tras casi 20 días sin poder transitar en la zona tras la caída de un puente.

“La Bestia”, como le llaman los migrantes centroamericanos, arribó Arriaga al filo de las 3:30 horas y prácticamente tres horas después, partió con retorno a Ixtepec Oaxaca.

Antes los centroamericanos de Guatemala, El Salvador, Ecuador, Honduras y Nicaragua subieron a los vagones para continuar su odisea hacia los Estados Unidos.

Los Migrantes al escuchar al Silbato de la bestia, empezaron a salir de sus escondites, otros de las casas donde les dieron posada, y se les proporcionaba comida y agua. Mujeres hombres e incluso niños corrieron tras el arribo del tren al que esperaron por más de 15 días.

Compartir:
Por favor déjenos su comentario
  
N+ EL MUNDO
Las 5 N+ Consultadas del Día
Redaccion Noticias Plus
28 Noviembre 2014
12:02:30
Redaccion Noticias Plus
28 Noviembre 2014
12:04:10
Redaccion Noticias Plus
28 Noviembre 2014
12:00:28