N+ AL MOMENTO
:: ATROPELLAN A UN DESCONOCIDO EN FERROCARRIL HIDALGO, EN LA GAM  ::  VIENTOS FEROCES PROVOCAN VOLCADURA DE 15 TRÁILERES EN OAXACA  ::  NUEVO FRENTE FRÍO Y TORMENTA INVERNAL CONGELARÁN AL PAÍS  ::  PEMEX LIBRA LA CAÍDA PETROLERA; ES DE LAS MÁS RENTABLES DEL MUNDO  ::  LABOR DE ALFREDO CASTILLO DIVIDE OPINIONES  ::  ESTUDIO EN INNSBRUCK COSTÓ 16 MIL 830 EUROS  ::  PROPONDRÁN ABRIR DATOS DE PATRIMONIO  ::  ABREN LOS SECRETOS DE LA BIBLIOTECA DE ERNESTO DE LA PEÑA  ::  CONTINÚAN EN EL PROCEDIMIENTO 54 ASPIRANTES A CANDIDATO INDEPENDIENTE  ::  CAMIONES Y MARCHAS AMENAZAN A LA CIUDAD
RETOMA LA MARCHA
Redacción Noticias Plus
2012-07-15
Los Migrantes al escuchar al Silbato de la bestia, empezaron a salir de sus escondites

Con cientos de migrantes abordo el tren carguero de Arriaga, Chiapas, partió rumbo a Ixtepec en el estado de Oaxaca, luego de haber arribado ésta madrugada tras casi 20 días sin poder transitar en la zona tras la caída de un puente.

“La Bestia”, como le llaman los migrantes centroamericanos, arribó Arriaga al filo de las 3:30 horas y prácticamente tres horas después, partió con retorno a Ixtepec Oaxaca.

Antes los centroamericanos de Guatemala, El Salvador, Ecuador, Honduras y Nicaragua subieron a los vagones para continuar su odisea hacia los Estados Unidos.

Los Migrantes al escuchar al Silbato de la bestia, empezaron a salir de sus escondites, otros de las casas donde les dieron posada, y se les proporcionaba comida y agua. Mujeres hombres e incluso niños corrieron tras el arribo del tren al que esperaron por más de 15 días.

Compartir:
Por favor déjenos su comentario
  
N+ EL MUNDO
Las 5 N+ Consultadas del Día